‘Shazam’: Comienza la producción de la adaptación de DC Comics

Una de las apuestas cinematográficas para el próximo año será Shazam, una adaptación de DC Comics que ha dado mucho que hablar durante estos meses atrás. Hoy su director ha querido compartir con nosotros la imagen que significa el pistoletazo de salida a la producción de la cinta a través de su cuenta de Instagram.

Let’s go!⚡️

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Shazam fue creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker e hizo su primera aparición en “Whiz Comics” como el adolescente Billy Batson, quien fue transformado como el mortal más poderoso del mundo y al cual le fueron otorgadas habilidades extraordinarias por los dioses.

En los cómics, Billy Batson es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo, recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar “¡Shazam!” (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio). 

Asher Angel interpretará a Billy Batson, mientras que Zachary Levi (las películas de Thor) se presentará como su alter ego, con Grace Fulton (Annabelle: Creation) en conversaciones para interpretar a uno de los amigos de Billy Batson en la película, y Mark Strong (Sherlock Holmes) en conversaciones para dar vida al villano, el doctor Sivana. Por si alguno lo está pensando, efectivamente se anunció que Dwayne Johnson sería el villano Black Adam en la película, pero finalmente no aparecerá pues se está desarrollando una película en solitario para el antihéroe. Otros miembros del reparto incluyen a Jack Dylan Grazer, Ian Chen y Jovan Armand como amigos de Billy, quienes viven en una casa junto a él. La estrella de This Is Us (Ron Cephas Jones) interpretará al Mago que le da a Billy sus poderes.

David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) está dirigiendo para New Line Cinema con un guión de Henry Gayden y Darren Lemke, mientras que la producirá Peter Safran.

Shazam se estrenará en los cines el 5 de Abril de 2019. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *