viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 8 de septiembre de 2017

Churchill

Título V.O.: Churchill
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Biográfica
Director: Jonathan Teplitzky
Guión: Alex von Tunzelmann
Música: Lorne Balfe
Fotografía: David Higgs
Intérpretes: Brian Cox (Winston Churchill), Miranda Richardson (Clementine Churchill), Julian Wadham (Bernard Montgomery), James Purefoy (Rey Jorge VI), John Slattery (Dwight Eisenhower), Richard Durden (Jan Smuts), Ella Purnell (Helen)

En junio de 1944, un millón de soldados aliados se preparan en secreto para invadir la Europa conquistada por los nazis. Sólo un hombre se interpone al desembarco: Winston Churchill. Temeroso de que, si fracasa el Día D, sea recordado por posibilitar una masacre, asediado por sus rivales políticos y convertido en una sombra del héroe que resistió a los bombardeos de Hitler, el Primer Ministro contará con el apoyo de su esposa, que evitará el colapso del líder británico más famoso de la historia.


El amante doble

Título V.O.: L amant double
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Thriller
Director: François Ozon
Guión: François Ozon, Philippe Piazzo, Joyce Carol Oates
Música: Philippe Rombi
Fotografía: Manuel Dacosse
Intérpretes: Jacqueline Bisset (Sra. Schenker / La madre de Chloé), Myriam Boyer (Rose), Jérémie Rénier (Paul Meyer / Louis Delord), Dominique Reymond (Dr Agnès Wexler), Marine Vacth (Chloé Fortin), Fanny Sage (Sandra Schenker), Jean-Édouard Bodziak

Chloé trabaja en un museo y está atravesando problemas personales. De carácter frágil y depresivo, Chloé busca ayuda en Paul, un psicoterapeuta. Sin embargo, entre los dos no tarda en surgir una intensa historia de amor, que hace que en poco tiempo se vayan a vivir juntos. Una vez En la casa, la joven empieza a descubrir indicios de que Paul, del que en realidad sabe muy poco, tiene una doble identidad. Desde ese momento, Chloé entrará en una espiral de obsesión, sexo, dominación y peligro.


It

Título V.O.: It
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: Andrés Muschietti
Guión: Stephen King, Cary Fukunaga, Gary Dauberman, Chase Palmer
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Chung Chung-Hoon
Intérpretes: Javier Botet (The Leper), Megan Charpentier (Gretta), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Bill Skarsgård (Pennywise), Nicholas Hamilton (Henry Bowers), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Sophia Lillis (Beverly Marsh)

Son los años 80 en un pequeño pueblo del estado de Maine. Allí, un grupo de chicos, conocido como «El club de los perdedores» intenta lidiar como cada día con los matones de la escuela. Pero llega el verano, y este problema queda en segundo plano cuando una serie de misteriosas muertes provoca el pánico en la localidad. Estos jóvenes deberán enfrentarse a sus peores miedos para encontrar al asesino, un monstruo disfrazado de payaso que lleva siglos matando y alimentándose del miedo de los niños.


La escala

Título V.O.: Voir du pays
Año de producción: 2016
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Drama
Director: Delphine Coulin, Muriel Coulin
Guión: Delphine Coulin, Muriel Coulin
Fotografía: Jean-Louis Vialard
Intérpretes: Ariane Labed (Aurore), Alexis Manenti (Jonathan), Soko (Marine), Makis Papadimitriou (Harry), Ginger Romàn (Fanny), Karim Leklou (Max), Andreas Konstantinou (Chrystos)

Durante su viaje de vuelta a casa después de servir en Afganistán, un grupo de soldados franceses hace una «escala de descompresión» en un hotel de cinco estrellas en Chipre, donde intentarán desconectar de los horrores de la guerra entre baños de sol e intensas sesiones de terapia. Marine y Aurore, dos de las tres únicas mujeres que hay en una patrulla mayoritariamente masculina, tendrán que enfrentarse a la ira, los traumas y el sexismo del ejército mientras intentan volver a la «vida normal».


La vida inmoral de la pareja ideal

Título V.O.: La vida inmoral de la pareja ideal
Año de producción: 2016
Distribuidora: Rosscam Distribución
Género: Comedia
Director: Manolo Caro
Guión: Manolo Caro
Fotografía: Tonatiuh Martínez
Intérpretes: Paz Vega (Loles), Cecilia Suárez (Martina), Andrés Almeida (Vicente), Mariana Treviño (Beatriz), Manuel Garcia-Rulfo (Lucio), Natasha Dupeyrón (Amelia), Eréndira Ibarra (Florentina Calle)

Lucio y Martina son dos jóvenes que se conocen en los primeros años de instituto. No tarda en surgir entre ellos una fuerte química, que desemboca irremediablemente en un apasionado romance que les hace sentirse capaces de todo, de salir y devorar el mundo. Pero el destino, y la sociedad, les han preparado una desagradable sorpresa que les separará. Será la misma providencia la que, 25 años después, hará que vuelvan a verse, aunque ahora los dos se encuentran en una situación bastante diferente.


The Limehouse Golem

Título V.O.: The Limehouse Golem
Año de producción: 2016
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Terror
Director: Juan Carlos Medina
Guión: Jane Goldman, Peter Ackroyd
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: Simon Dennis
Intérpretes: Bill Nighy (John Kildare), Eddie Marsan (Tío), María Valverde (Aveline Ortega), Daniel Mays (George Flood), Sam Reid (John Cree), Douglas Booth (Dan Leno), Olivia Cooke (Lizzie Cree)

En una sala de música de la Londres victoriana de 1880, Dan Leno, el intérprete más famoso de la capital, sube al escenario. En su monólogo cuenta el terrible destino de su amiga Elizabeth, que una vez pisó esas mismas tablas y ahora afronta la horca por ser acusada de asesinato. Su destino parece inevitable hasta que entra en escena el inspector John Kildare, que investiga los brutales asesinatos de un asesino en serie que deja cadáveres apenas identificables de inocentes sin aparente conexión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....