Nuevo trailer de ‘Día de patriotas’ con Mark Wahlberg

eOne Films Spain nos presentó hace un par de meses el primer trailer de Día de patriotas, nuevo trabajo del director Peter Berg, y que cuenta como actor protagonista con Mark Wahlberg. Hoy podemos disfrutar del segundo trailer oficial de esta película.

En Día de patriotas, Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número de victimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas responsables del atentado.

El director Peter Berg (Marea negra, El único superviviente) se ha basado en el libro “Boston Strong: A City´s Triumph over Tragedy”, escrito por los periodistas Casey Sherman y Dave Wedge, para relatar no solo todo lo que giró en torno al atentado, sino también las consecuencias que provocó dicho atentado en la sociedad norteamericana.

Mark Wahlberg (Marea negra, The fighter) encabeza el reparto de Día de patriotas, que cuenta también con actores de la talla de J.K. Simmons (Whiplash), Michelle Monaghan (Misión Imposible 3), Kevin Bacon (X-Men Pimera generación), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y Melissa Benoist (Whiplash).

La fecha de estreno de Día de patriotas está prevista para el próximo día 21 de abril del 2017.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario