El canal DARK estrena el final de la 2ª temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’

Tras un fin de semana navideño, repleto de películas comerciales para toda la familia y mucha película infantil (para amenizar a los más pequeños… y no tan pequeños), hoy tenemos un giro inesperado en las parrillas de televisión, pues a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el nuevo canal especializado en terror DARK estrena en exclusiva los cinco capítulos finales de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el imaginario de Posesión infernal, la trilogía cinematográfica de culto iniciada por Sam Raimi en 1981.

Decapitaciones a golpe de sierra eléctrica, salpicones de sangre, hechizos y mucho humor negro se dan cita en esta serie que ya ha alcanzado el estatus de “culto”. En estos últimos capítulos nuestro descerebrado héroe tendrá que combatir las fuerzas del mal en su propio pueblo, pero además tendrá que ganarse la confianza del sheriff que lo ha encarcelado. Ante todo el pueblo tendrá que demostrar que no es un asesino, sino un héroe.

La serie, creada por Starz y que ya ha sido renovada por una tercera temporada, recupera tramas y personajes de la saga original al tiempo que homenajea al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. El reparto de Ash vs. Evil Dead incluye a Lucy Lawless (Salem, Spartacus, Xena: la princesa guerrera) como Ruby, un personaje misterioso que cree que Ash es el causante de los estallidos del mal, Ray Santiago (Touch) como Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista compinche de Ash, y Dana DeLorenzo (Dos colgaos muy fumaos en Navidad) como Kelly Maxwell, una chica indómita y malhumorada que intenta dejar atrás su pasado.

Sam Raimi es el productor ejecutivo de la serie junto a Rob Tapert (Evil Dead, Spartacus, Xena: la princesa guerrera) y Bruce Campbell (Evil Dead, Burn Notice) junto a Craig DiGregorio (Workaholics, Chuck) que es productor ejecutivo y showrunner. Ivan Raimi es co-productor ejecutivo y Aaron Lam (Spartacus) y Chloe Smith (Spartacus) son productores.

También te puede interesar

Un comentario sobre “El canal DARK estrena el final de la 2ª temporada de ‘Ash vs. Evil Dead’

Deja un comentario