martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Padre de familia’: Gana la 16ª temporada en DVD

Ya está a la venta la 16ª temporada de Padre de familia en DVD. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, tenemos para vosotros un pack en DVD de esta fabulosa y entretenida temporada.
 
En Padre de familia Peter Griffin es el padre de esta familia no tan usual de clase media. Lois es su amorosa mujer quien trata de mantener un módico nivel de normalidad en la vida de la familia. Para completar el círculo están los chicos: la adolescente Meg, Chris, de 13 años y Stewie, un bebé diabólicamente inteligente que quiere conquistar el mundo. También está Brian, el más listo de la familia que también es el perro de la casa.
 
En la 16ª temporada regresan las carcajadas con 20 episodios sin censura, en los que Peter revela sus dotes como seductor bailarín de hits coreanos, Stewie acepta un trabajo pegajoso (¡de bebé anunciante de mantequilla de cacahuete!), Brian descubre el amor verdadero en la Índia y la pandilla entera pasa una noche terrorífica en un loquísimo manicomio.
 

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano 5.1 Dolby Digital híbrido, Inglés 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Finés, Sueco, Noruego
  • Menú: Castellano, Inglés
  • Vídeo aspect ratio: 1:78:1
Contenidos adicionales DVD:
  • Escenas inéditas
  • Comentario de «Arriba pasan muchas cosas»
  • El arte de Padre de Familia
  • Una animática del episodio entero de «Arriba pasan muchas cosas»
  • Animales que hablan (Mash up)

Pues bien, disponemos de la 16ª temporada de Padre de familia en DVD para vosotros, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 7 de diciembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO PADRE DE FAMILIA 16T», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.

2. El concurso dispone de la 16ª temporada de Padre de familia en DVD para vosotros, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment para el ganador.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.

4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:

  • Matias Ortega L.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...