martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Marea negra’: Tenemos camisetas para vosotros

MAREA NEGRA, superproducción que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear, llegará a los cines españoles el próximo 25 de noviembre, y gracias a eOne Films Spain, tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.
 
El 20 de abril de 2010, se produjo uno de los mayores desastres de la historia provocados por el hombre, en la plataforma Deepwater Horizon, en el golfo de México. Nuestra película sigue una historia vital que muchos no han visto: la historia de los 126 miembros de la tripulación a bordo de la Deepwater Horizon ese día, atrapados en las circunstancias más angustiosas imaginables. Se trataba de trabajadores cualificados que realizaban un turno agotador con la esperanza de volver pronto con sus familias y sus vidas en tierra firme. En un instante, tuvieron que afrontar su peor momento, obligados a hacer acopio de todo su valor para luchar contra un incontenible infierno abrasador en mitad del mar y, cuando todo parecía perdido, salvarse unos a otros.
 
La plataforma petrolífera de perforación a grandes profundidades de la costa de Luisiana –la Deepwater Horizon– mantuvo en vilo a todo el mundo cuando sufrió un devastador reventón, un incendio y un vertido de petróleo casi imparable en el fondo marino. Durante 87 días, millones de personas observaron, con el corazón en un puño, cómo se vertían más de 50 000 barriles de crudo al día desde el fondo marino al golfo de México. Se convertiría en el mayor vertido de petróleo accidental en el mar de toda la historia. Un frágil ecosistema marino quedó pendiente de un hilo, mucha gente se quedó sin sustento e hizo saltar las alarmas en cuanto al verdadero coste y los peligros de las perforaciones petrolíferas a grandes profundidades.
 
Dirigida por Peter Berg (El único supervivienteBattleship), MAREA NEGRA está protagonizada por Mark Wahlberg (The FighterInfiltrados), Kurt Russell (Los odiosos ocho), John Malkovich (RED), Kate Hudson (Casi famosos) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto).
 
Pues bien, disponemos 5 camisetas de MAREA NEGRA para vosotros,gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 6 de diciembre:
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO MAREA NEGRA», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una  camiseta de MAREA NEGRA gracias a eOne Films Spain para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Jose Francisco Martínez
  • Mariano Robles G.
  • Arancha Soto H.
  • Emilio Ferrer R.
  • Verónica Castro

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...