Teaser tráiler de ‘Personal Shopper’ con Kristen Stewart

IFC Films ha hecho público el primer teaser tráiler estadounidense de Personal Shopper, una película con una supuesta trama terrorífica protagonizada por Kristen Stewart (protagonista de la saga Crepúsculo).
 
El aclamado director de Las horas del verano Viaje a Sils MariaOlivier Assayas, dirige una historia que cuenta cómo una chica (que es, al mismo tiempo, compradora personal, asesora de imagen y médium) se reúne con el fantasma de su fallecido hermano.
 
Además de Stewart, en el reparto también están Anders Danielsen LieLars EidingerNora von WaldstättenPamela Betsy Cooper Benjamin Biolay, con un guión escrito por el propio Assayas.
 
Personal Shopper, tras competir por la Palma de Oro en el reciente Festival de Cannes,será distribuida en Estados Unidos por IFC Films y se estrenará el 10 de marzo de 2017, mientras que en Francia llegará a los cines el próximo 14 de diciembre. En España aún tendremos que esperar para conocer su fecha de estrenó.
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Teaser tráiler de ‘Personal Shopper’ con Kristen Stewart

  • el 12 noviembre, 2016 a las 5:07 pm
    Permalink

    Hola! Hola! jajjaja (Como tengo que comentar en otra noticia para el #ConcursoOnePieceGold aquí estoy! si lo estoy haciendo mal o me falta algo avisadmeee)

    Bueno voy a hablar sobre el post jajajaja , primero he elegido este por Kristen Stewart! Adoro a esta chica, me parece una actriz genial, una persona real aunque tímida(lo cual no lo veo como un defecto, sino como algo bastante adorable en un persona), se muestra tal y como es y eso me gusta.

    Sé que esta actriz ha tenido malas críticas, tanto en su vida personal como en la profesional.
    Por otra parte lo que más me alegra es que también ha tenido muy buena acogida y también buenas críticas más recientes, logros como ser la primera actriz americana en ganar un premio césar, buena acogida en el festivl Cannes presentando sus nuevas películas, entre ellas esta.
    Pero dando mi punto de vista, me parece que actúa de forma muy natural y eso hace más original a los roles que le toca hacer.

    Aún no he visto esta película pero siguiendo su trayectoria profesional y siendo amante de sus películas estoy segura no me defraudara, ya que leyendo a algunos críticos hablar sobre ella, han tenido que retractarse y decir que a pesar de que esperaban no fuese muy buena por su actriz, ha resultado ser lo contrario y la han calificado como buena película.

    Y eso es todo jajajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *