Rachel McAdams y Rachel Weisz, juntas y ¿revueltas? en ‘Disobedience’

La actriz nominada al óscar Rachel McAdams se encuentra en negociaciones para protagonizar la película Disobedience, junto a la ganadora del óscar Rachel Weisz. Ésta será una adaptación de la novela homónima que escribiera Naomi Alderman, y será dirigida por el chileno Sebastián Lelio.
 
Rachel Weisz no solo será una de las protagonistas de la película. También se hará cargo de la producción de la misma, junto Ed Guiney, de Element Pictures, Frida Torresblanco, de Braven Films, y Film 4.
 
La trama girará en torno a una joven rebelde llamada Ronit, interpretado por Weisz, quien abandonó la ortodoxa comunidad judía en la que creció para vivir su libertad en Nueva York. Quince años después debe volver, debido al fallecimiento de su padre, rabino de la comunidad. Deberá enfrentarse a su pasado, que incluye un amor reprimido que sentía por su amiga Esti (Rachel McAdams), que ahora es la pareja de su primo.
 
Ésta será la primera experiencia del director chileno Sebastián Lelio en una película hablada en inglés. Anteriormente dirigió Gloria, El año del tigre o Navidad, todas en su país natal.
 
Disobedience comenzará su rodaje durante el primer trimestre del próximo año.
 
Fuente: Variety
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *