viernes, abril 26, 2024

Primer tráiler y póster español de ‘El Bebé Jefazo’

DreamWorks Animation y el director de Madagascar nos traen a los cines al bebé más peculiar con El Bebé Jefazo, de la que os mostramos hoy su póster y tráiler oficial.
 
Lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin, y es el protagonista de la nueva comedia animada de DreamWorks. El Bebé Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

Tom McGrath dirige El Bebé Jefazo, que cuenta en su reparto de voces con Lisa Kudrow, Alec Baldwin, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel, entre otros.

Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, El Bebé Jefazo de Dreamworks es una comedia auténtica e inmensamente original para todas las edades que llegará a los cines españoles el próximo 14 de abril.
 
Primer tráiler y póster español de 'El bebé jefazo'
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....