Póster y tráiler de ‘Anomalous’ con Lluis Homar, Christy Escobar y Edgar Fox

Anomalous, dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox y Ben Temple, llegará finalmente a los cines españoles el próximo 11 de noviembre, y os mostramos tanto su póster como su tráiler oficial. 
 
Lluis Homar (Eva, Los abrazos rotos, la serie Bajo sospecha) interpreta al psiquiatra Robert Emett Friedhoff, que colabora con la policía neoyorkina para investigar la extraña muerte de un paciente suyo. Rodada en inglés en Nueva York y Barcelona, comparten protagonismo con Lluís Homar, los actores norteamericanos Christy Escobar (Blindspot) y Edgar Fox (Vigilados: Person of Interest). Completan el reparto Ben Temple Adria Arjona. 
 
En Anomalous, David, un joven que padecía una extraña variante de esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Todo coherente con su enfermedad. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en vídeo, él mismo, durante una semana. Siete días de su vida normal, cotidiana, tratando de captar esa presencia a través del ojo frío y objetivo de la cámara. El médico pretendía así demostrarle que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación, de su mente alterada y enferma.
 
Anomalous es una producción de Numérica Films y Visiona Tv, con la colaboración de TV3. 
 
Póster y fecha de estreno de 'Anomalous' con Lluis Homar, Christy Escobar y Edgar Fox
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *