Forest Whitaker se une al elenco de ‘Black Panther’

Marvel Studios nos sigue dando alegrías, y acaba de confirmar tres nuevos nombres que se unirán a Black Panther, la nueva película de su particular universo cinematográfico.
 
El ganador del Óscar Forest Whitaker encabeza esta nueva lista de incorporaciones, en la que también aparecen Daniel Kaluuya, Florence Kasumba y Winston Duke. Todos ellos se unen a un reparto en el que ya están confirmados Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther, Michael B. Jordan en el papel de Erik Killmonger, Lupita Nyong’o interpretando a Nakia y Danai Gurira dando vida a Okoye, integrante de las Dora Milaje.
 

Forest Whitaker será el encargado de interpretar a Zuri, un respetado y veterano estadista del Reino de Wakanda. Florence Kasumba retomará el papel de Aro, personaje que ya pudimos ver en la película Capitán América: Civil War como miembro del grupo Dora Milaje. Daniel Kaluuya dará vida a W´Kabi, hombre de confianza de T´Challa. Por último el actor Winston Duke será el encargado de interpretar al villano de la película, el temible M´Baku, también conocido como Hombre Mono.

No es la primera vez que Forest Whitaker y el director Ryan Coogler trabajan juntos. Ya coincideron en la producción de la película del año 2013 Fruitvale Station. El actor actualmente se encuentra en pleno rodaje de Rogue One: A Star Wars Story, en el que interpreta al líder rebelde Saw Guerrera.
 
Está previsto que el rodaje de Black Panther comience a principios de 2017, de cara a tener la película lista para su estreno el 16 de febrero de 2018.
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *