Tráiler con reseñas de la película de ciencia ficción ‘La llegada’ con Amy Adams y Jeremy Renner

Sony Pictures Releasing de España ha publicado lo que llaman el “review trailer” de su próxima película de extraterrestres La Llegada, que no es otra cosa que el tráiler oficial en el que ahora podemos leer las primeras críticas de la película, sirviendo para que tengamos aún más ganas de ver este thriller de ciencia ficción del aclamado director de Sicario Prisioneros, Denis Villeneuve.
 
La película se basa en la novela de 1998 de Ted Chiang “Story of Your Life” con un  guión con Eric Heisserer (La Cosa (2011)). En La Llegada, cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.
 
Según ha comentado Amy Adams:
 

“Este no es un universo de novela gráfica o la creación de un nuevo universo. Esto sucede en el mundo de hoy, tal como existe. No tengo que transportarme a un universo donde existen superhéroes, que también es divertido, realmente ayudó a conectarme a la tierra el personaje y la experiencia”.

Además, ella afirma que su personaje desconfía de las políticas y el protocolo de su nuevo trabajo, pero “definitivamente necesita esto, probablemente más de lo que cree”.
 
En relación a rodar escenas con los extraterrestres, la actriz recuerda el trabajo con “una pantalla blanca muy iluminada con esos impresionantes titiriteros que corrían alrededor con postes muy largos con grandes orbes en el extremo”.
 
Por su parte, Jenner ha comentado sobre su personaje: 
 

“No he interpretado a un nerd inteligente. Me pareció que había un gran desafío en esto”.

En relación al tono de la película, el actor ha comentado que no se trata de “una gran película de extraterrestres de Michael Bay“, sino que la compara con las obras de Stanley Kubrick Steven Spielberg:
 

“Es grande y hay elementos de suspense y tensión, pero va a apoyarse mucho más en el pensamiento de las personas de la película.”

La Llegada cuenta en su reparto con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg, y llegará a las salas estadounidenses el 11 de noviembre.
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *