Ruth Diaz galardonada en la Mostra de Venecia por ‘Tarde para la ira’

La Mostra Internacional de Cine de Venecia en su 73 edición ha galardonado a la actriz Ruth Diaz por su trabajo en la película Tarde para la ira, donde la película competía en la sección oficial Orizzonti. El Festival ha entregado el premio a Ruth Diaz en la Gala de Clausura que se celebró en la tarde de ayer en la  ciudad italiana.
 
Tarde para la ira, es el debut como director del actor Raúl Arévalo quien tras consolidar su carrera como actor ha decidido pasarse al otro lado de la cámara. Con esta película que la crítica ya ha reconocido como una de las grandes apuestas de 2016, inicia su andadura como director de largometrajes. Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz protagonizan Tarde para la ira. El propio director,  Raúl Arévalo, y David Pulido son los autores del guión de este intrigante thriller.
 
Tras su magnífico paso por la Mostra veneciana, donde las críticas internacionales la han alabado en su totalidad, se presenta también este mismo fin de semana dentro de la Sección Discovery de la sección oficial del Festival de cine de Toronto.
 
En la película nos trasladan a Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.
 
Tarde para la ira, llegó  a los cines, de la mano de Entertainment One Films Spain el 9 de septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *