Arturo Valls, Damián Mollá y Juan Ibáñez hablan sobre ‘Cigüeñas’

Warner Bros. Pictures ha presentado un par de clips de vídeo en los que Arturo Valls, Juan Ibáñez Damián Mollá (Trancas y Barrancas en El Hormiguero) hablan sobre su participación en la película animada Cigüeñas, dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, nominado a los premios BAFTA por El tour de los Muppets) y Doug Sweetland (animador supervisor en Cars (Coches), director nominado al Óscar por el corto de animación Presto)Stoller también escribió el guion, y produce la película junto a Brad Lewis (Ratatouille), de la que además os mostramos un nuevo póster internacional.
 
Los actores Arturo Valls y Belén Cuesta son los encargados de dar voz a los personajes protagonistas de la historia. Arturo dobla a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía y Belén a Tula a la inseparable amiga de Junior. José Luis Gil, conocido actor televisivo y todo ya un veterano en doblaje de personajes de animación presta su voz a Hunter, el “malo” de la película y jefe de Junior. Los cómicos Juan Ibáñez Damián Mollá comienzan su andadura en el mundo de doblaje dando voz a unos divertidos lobos donde han aportado su característico toque personal. El director y actor José Corbacho, también con experiencia prestando su voz en doblajes, es Toady, un pichón que intentará frustrar los planes de Junior y Tula.
 
El conocido presentador de TV y escritor, Christian Gálvez, y la polifacética y exgimnasta rítmica Almudena Cid, ponen su voz a los Gardners, un joven matrimonio muy ocupado y que tiene problemas para encontrar tiempo para su hijo Nate.
 

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada.

Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tula, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

La aventura de animación Cigüeñas cuenta en su versión original con las voces de Andy Samberg (Lluvia de albóndigasHotel Transilvania), Kelsey Grammer (Toy Story 2The Simpson: la película), Katie Crown (la serie de televisión Clarence de Cartoon Network), Keegan-Michael Key, Jordan Peele (la serie de televisión Key and Peele de Comedy Central), y Danny Trejo (El libro de la vida)

Cigüeñas llegará a los cines de España en 2D y en 3D el 30 de septiembre.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *