Ya hay guionistas para ‘Detective Pikachu’

Legendary Entertainment y The Pokémon Company han encontrado a los guionistas para su próxima película de imagen real Detective Pikachu, y los elegidos han sido Alex Hirsch y Nicole Perlman. Hirsch es conocido por crear la exitosa serie de Disney XD Gravity Falls, mientras Perlman ha estado muy involucrado en el Universo Cinematográfico Marvel escribiendo el guión de Guardianes de la Galaxia junto con James Gunn, entre otras.
 
La primera y única aparición por el momento de esta versión detectivesca de Pikachu ha sido en Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination para Nintendo 3DS, que vio la luz en febrero en Japón y aún no se sabe cuando llegará a Occidente. La idea de Legendary es producir una película basada en este reciente juego con el detective Pikachu al frente, y si todo va bien esperan comenzar su rodaje lo antes posible para poder estrenarla a lo largo de 2017.
 
Esta versión de Pikachu tiene la peculiaridad de poder hablar, por lo que podrá interactuar en pantalla grande con el resto de compañeros humanos y nos enteraremos perfectamente de lo que dice.
 
El primer juego de Pokémon se lanzó en Japón en 1996, comenzando con dos títulos para la mítica consola de Nintendo Game Boy. La franquicia evolucionó rápidamente en una amplia variedad de vídeojuegos, además de un juego de cartas y varias series de animación. Diecinueve películas animadas de Pokémon se han realizado desde 1998, aunque sólo cinco han sido estrenada en cines en algunos países como Estados Unidos. De hecho, cada año se presenta en los cines de Japón una película de Pokémon protagonizada por los personajes principales de la serie, y en la trama de cada película hay un encuentro con un Pokémon legendario y asimismo, las películas también se utilizan para promover el nuevo Pokémon que se supone que va aparecer en las nuevas versiones de un nuevo videojuego de la franquicia.
 
Universal Pictures se encargará de la distribución de la nueva película fuera de Japón, mientras que TOHO se encargará de la distribución en Japón.
 
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *