Willem Dafoe pondrá la voz al shinigami Ryuk en ‘Death Note’ de Netflix

Willem Dafoe ha sido el elegido para dar voz a Ryuk en la próxima película Death Note de Adam Wingard (The GuestYou’re Next) que prepara Netflix.

Ryuk es un shinigami cansado por la poca actividad en su mundo que decide dejar caer una “Death Note” en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así atacar al aburrimiento. El personaje profesa un curioso amor por las manzanas, ya que las del mundo shinigami son de un mal sabor y muy arenosas.

Death Note se rodará en Canadá y Estados Unidos y el reparto cuenta también con los actores Nat Wolff (Ciudades de PapelBajo la misma estrella) dando vida a Light Turner; Margaret Qualley (Dos Buenos tiposThe Leftovers) como Mia Sutton; Keith Stanfield (Straight Outta ComptonDope) en el papel de “L”; Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari; y Shea Whigham (Agente CarterBoardwalk Empire) en los zapatos de James Turner. 
Basada en la famosa serie de manga japonesa, y escrita por Tsugumi Ohba y Takeshi ObataDeath Note relata la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales (“Death Note”). Si el poseedor del cuaderno escribe un nombre e imagina su cara, la persona morirá automáticamente. Intoxicado con esta nueva y poderosa habilidad, el joven empezará a matar a aquellos que según su criterio no son dignos de seguir con vida.
Death Note se estrenará a nivel mundial en Netflix en 2017.

Fuente: Mashable

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *