Póster de ‘La La Land’ con Ryan Gosling y Emma Stone

Hace tiempo que han vuelto a los cines los musicales, y cada cierto tiempo volvemos a ver alguno en las salas de todo el mundo, pero lo que menos acostumbramos a ver son películas de baile, o al menos películas de baile como las de Fred Astaire y no como las de la franquicia Step Up, por eso recibo con los brazos abiertos La La Land, de la que Lionsgate ha lanzado un nuevo póster en el que vemos a sus dos protagonistas principales, Ryan Gosling y Emma Stone, haciendo lo que más harán en la película… ¡bailar!
 
Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
 
La película está producida por Fred Berger, Jordan Horowitz, Gary Gilbert y Marc Platt, y dirigida por Damien Chazelle, cuya película anterior, Whiplash, fue nominada al Oscar el año pasado como Mejor guión adaptado (se basaba en una historia corta que el propio director había escrito para un corto) y ganó el premio a Mejor actor de reparto J.K. Simmons, quien también aparece en la película.
 
Además de Stone y Gosling, vuelve a repetir J.K. Simons en el reparto protagonista y se le unen Jessica Rothe, Callie Hernandez, John Legend Sonoya Mizuno.
 
La La Land llegará a los cines americanos el 16 de diciembre, y confiamos no tardemos en verla en España.
 
Póster de 'La La Land' con Emma Stone y Ryan Gosling

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *