Joel Edgerton podría unirse a Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’

Joel Edgerton (Exodus: Dioses y Reyes, El gran Gatsby) está en conversaciones para unirse a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, X-Men: Apocalypse) en el thriller de espionaje Red Sparrow basado en el libro de Jason Matthews y dirigido por Francis Lawrence.
El libro nos traslada a la Rusia actual, gobernada por el presidente Vladimir Putin, donde la oficial de inteligencia Dominika Egorova (Lawrence) lucha por sobrevivir en la selva de la inteligencia post-soviética. Ordenada en contra de su voluntad a convertirse en un “gorrión” (Sparrow en inglés, de ahí el título), una seductora entrenada, Dominika es asignada para operar en contra de Nathaniel Nash (Edgerton), un joven oficial de la CIA que resulta ser quien maneja los activos de la CIA. 

Ambos oficiales chocan en una espiral cargada de amenazas, engaños e, inevitablemente, una atracción sexual que amenaza sus carreras además de sus vidas y las de los demás. 
Francis Lawrence, quien previamente dirigió a Jennifer Lawrence en las últimas tres entregas de Los juegos del hambre, dirige con un guión de Eric Warren y Justin Haythe. 

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *