(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La historia interminable’: Gana una fantástica camiseta y un colgante Auryn

Ya os hemos informado que podéis hacer posible que en Valladolid se disfrute en pantalla grande de un viaje inigualable y una aventura sin límites con La historia interminable, basada en el libro de Michael Ende. Pues bien, queremos aportar nuestro granito de arena y animaros aún más a que hagáis posible que muchos rememoréis y otros descubráis las hazañas de Bastián, Atreyu y todos los fantásticos personajes de esta mítica película en su odisea por salvar el Reino de Fantasía. Gracias a Youfeelm tenemos este concurso en el que podéis ganar una camiseta de La historia interminable y un fantástico colgante Auryn, para que os sintáis como el protagonista de la película, y lo sortearemos entre todos los que hagáis posible este pase único en Valladolid.
 
El próximo 15 de septiembre a las 20:30, en los cines Megarama de Valladolid, justo después de terminar las vacaciones y las fiestas de la ciudad, podremos tomar un respiro al ritmo normal tras el verano con esta fantástica proyección. Se trata de una oportunidad única para revivir en pantalla grande uno de los grandes fenómenos del cine fantástico/infantil de los 80 y para darlo a conocer a las nuevas generaciones, además de muchas más sorpresas que en breve anunciaremos, dado que estaremos implicados en esta proyección.
 
Es el momento de disfrutar en las mejores condiciones de audio e imagen, y sin distracciones, de un viaje a un universo ilimitado de entretenimiento y experimentar el mundo encantado que nace de la imaginación de un joven mientras lo acompañamos en la gran aventura que se despliega ante sus ojos.
 
La historia interminable cuenta la historia de Bastian, un muchacho que, escondido en el desván de su colegio devora, durante horas, un enigmático libro llamado “La historia interminable”, en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía.
 
Concurso 'La historia interminable': Tenemos camiseta y colgante para los asistentes al pase de Valladolid

 

Si deseáis disfrutar de La historia interminable, podéis apuntaros aquí para hacerlo posible antes del 6 de septiembre. Una vez apuntados, si se logra llegar al 100% para que salga adelante el pase de la película, sortearemos una camiseta y un colgante entre todos los inscritos. Para participar en nuestro concurso tan sólo es necesario inscribirse en Youfeelm y que nos dejéis un mensaje en esta concurso avisando que ya estáis inscritos, o siguiéndonos en nuestras redes sociales (facebook y/o twitter), compartiendo este concurso avisando que ya os habéis apuntado al pase. Los ganadores serán anunciados antes de la proyección de la película, entregando en mano los regalos en la sala de cine para que disfruten aún más de La historia interminable en los Cines Megarama de Valladolid.
 

 

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes de lograr el 100% del evento de Youfeelm el 6 de septiembre, inclusive. 
2. El concurso dispone de una camiseta para el primer ganador y un colgante para el segundo ganador.
3. No es cine todo lo que reluce anunciará el propio día 15, en el pase de la película, el nombre de los ganadores, a quienes entregará los premios antes de la proyección.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Susana Palacín (camiseta)
  • Paula García (colgante)

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La historia interminable’: Gana una fantástica camiseta y un colgante Auryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *