(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La memoria del agua’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

El próximo 29 de julio se estrena en cines en toda España LA MEMORIA DEL AGUA, del director Matías Bize (ganador con La vida de los peces del Goya a la Mejor película Iberoamericana el 2011). Es una coproducción hispano-chilena protagonizada por Elena Anaya y el actor chileno Benjamín Vicuña, y para celebrar este estreno, y gracias a Syldavia Cinema, tenemos para vosotros 3 invitaciones dobles para el preestreno organizado por Días de cine el próximo día 28 de julio a las 20:30 en la Cineteca, al que asistirá Elena Anaya.

LA MEMORIA DEL AGUA es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.


Matías Bize es conocido en España por En la Cama (2005) estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Locarno y ganadora de la Espiga de Oro en el Festival Internacional de Cine de Valladolid, convirtiéndose en el director más joven en obtener dicho galardón en la historia del Festival. Y por la película La Vida de los Peces (2010) seleccionada en el Festival de Cine de Venecia, con la que obtuvo el Premio Goya a la Mejor Película Hispanoamericana y representó a Chile en la carrera por el Oscar.
Pues bien, disponemos de 3 entradas dobles para disfrutar de LA MEMORIA DEL AGUA de un preestreno organizado por Días de cine el próximo día 28 de julio a las 20:30 en la Cineteca, al que asistirá Elena Anaya. Para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 25 de julio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA MEMORIA DEL AGUA”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y de la película y escribiendo el siguiente tweet:

    Quiero ir a al preestreno en MADRID de #LaMemoriaDelAgua gracias a @noescinetodo y @peliculaLMDA

    b) A través de Facebook, dando me gusta a nuestra pagina y la de la película y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase “CONCURSO  LA MEMORIA DEL AGUA”.

LA MEMORIA DEL AGUA, 29 de julio en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 3 ganadores para disfrutar de LA MEMORIA DEL AGUA en el preestreno organizado con Días de cine el próximo día 28 de julio a las 20:00 en la Cineteca.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Carmen Esteruelas R.
* Miguel Ángel Rubio G.
* Alberto Gimeno F.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La memoria del agua’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

  • el 18 julio, 2016 a las 4:22 pm
    Permalink

    Quiero ir a al preestreno en MADRID de #LaMemoriaDelAgua gracias a @noescinetodo y @peliculaLMDA. Cristina Tirado

    Respuesta
  • el 18 julio, 2016 a las 4:23 pm
    Permalink

    Quiero ir a al preestreno en MADRID de #LaMemoriaDelAgua gracias a @noescinetodo y @peliculaLMDA Cristina Tirado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *