(Finalizado y actualizado) Concurso ‘7 diosas’: Os invitamos a la Premiere de la película

Convertida en un fenómeno social y con más de quince secuencias censuradas en su estreno oficial en India por sus referencias religiosas a la Diosa Kali o por su lenguaje sexual “inapropiado”,  7 DIOSAS llega a los cines de nuestro país el próximo 22 de junio para poner voz a la pelea femenina en India con respecto a temas como sus carreras profesionales, el amor, la familia o el sexo. Para celebrar este estreno, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 10 invitaciones dobles (5 por ciudad) para las premiere que tendrán lugar tanto en Madrid como en Barcelona el próximo 21 de junio.

Sorprendentemente el 96% de los papeles femeninos en el cine de la India tienen a la mujer como un accesorio u objeto decorativo sensual  o interpretando a una madre o hermana cuyo honor debe ser protegido por un hombre. Por este motivo el cineasta Pan Nalin (Samsara, 2001) se propuso contar una historia como 7 DIOSAS en la que las mujeres fueran las protagonistas absolutas. Pan Nalin, siguiendo su estilo cinematográfico habitual alejado de las características del tradicional cine Bollywood, dirige una de las primeras películas de este país en poner a la mujer india de la sociedad moderna actual en el corazón de la historia. 7 DIOSAS muestra una mirada a la sociedad india de hoy en día desde una historia contada al más puro estilo europeo, en el que el conflicto entre la tradición y la modernidad ocupa el centro de la narración.


En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.
Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para disfrutar de 7 DIOSAS en la Premiere en Madrid (martes 21 de junio, 21 horas, Palacio de la prensa (Proyeccion VE)) y otras 5 para la Premiere en Barcelona (martes 21 de junio, 20 horas, Cines Verdi (Proyección VOSE)). Participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 19 de junio.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO 7 DIOSAS MADRID” o “CONCURSO 7 DIOSAS BARCELONA”, y vuestros datos personales, según la ciudad donde queréis verla.
  • También podéis participar dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia, dejando clara la ciudad donde os gustaría verla.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro, indicando a qué ciudad queréis acudir para la premiere;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase “CONCURSO 7 DIOSAS MADRID” o “CONCURSO 7 DIOSAS BARCELONA”, según la ciudad donde queréis verla.

7 DIOSAS, 22 de junio en cines

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores (5 por ciudad) para disfrutar de 7 DIOSAS en la Premiere en Madrid (martes 21 de junio, 21 horas, Palacio de la prensa (Proyeccion VE)) y la Premiere en Barcelona (martes 21 de junio, 20 horas, Cines Verdi (Proyección VOSE)).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un día después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Magda Reus(Barcelona)
* Elo Castaño (Barcelona)
* Marisa Otero S. (Barcelona)
* Mariola Gómez M. (Barcelona)
* Enrique Ramos M. (Barcelona)
* Ana Martinez L. (Madrid)
* Beatriz Ortiz C. (Madrid)
* Alberto Gimeno F. (Madrid)
* Enrique Éstevez Á.(Madrid)
* Lalita Freiki (Madrid) 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *