Boikot y Junco se encargan del tema principal de ‘Cuerpo de Élite’

La banda madrileña Boikot y Junco, máximo exponente de la rumba y la balada gitana, interpretan el tema principal de la película Cuerpo de Élite, una versión muy especial de “Hola, mi amor”.

Junco lanzó en 1986 “Hola, mi amor”, canción que también daba nombre al LP. Veinte años después, el Barry White gitano vuelve a interpretarla, pero, esta vez, junto a Boikot, que aporta su particular estilo ska. El resultado de esta colaboración, que edita Atresmúsica, está disponible a partir de hoy en las principales plataformas de música online, y al final de la noticia os dejamos el videoclip, en el que además de los integrantes de Boikot y Junco han participado en la grabación el equipo artístico de la pelícual.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Cuerpo de Élite se estrena en cines el 26 de agosto, y es una comedia coral protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri y que cuenta también con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu. Al frente de la dirección tenemos a Joaquín Mazón, quien firma su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con producción ejecutiva a cargo de MOD Producciones y guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Boikot y Junco se encargan del tema principal de ‘Cuerpo de Élite’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *