Andrés Iniesta se suma al equipo de ‘Cazafantasmas’

Ayer, el equipo de las Cazafantasmas recibieron una alerta muy preocupante desde España en el que se informaba sobre la invasión de un campo de fútbol por parte de un fantasma de clase 5 y necesitaban urgentemente ayuda para resolver esta situación, por lo que hicieron un llamamiento público a través de un mensaje en vídeo a cualquier Cazafantasmas con fuerza y experiencia suficientes para que pueda hacerse cargo de esta emergencia en nuestro país… ¿A quién van a llamar?
Pues bien, ya tenemos el comunicado en vídeo que el equipo de las Cazafantasmas acaban de lanzar para tranquilizar a la población española. El  llamamiento urgente que emitieron en el día de ayer fue respondido inmediatamente por Andrés Iniesta, quien, como es costumbre en él, resolvió la situación con total solvencia. En el comunicado se recogen imágenes exclusivas del incidente y la intervención de uno de los capitanes de la selección española de fútbol.

Entusiasmadas por este nuevo gran fichaje, las Cazafantasmas han aprovechado la ocasión para animar a La Roja, con la que comparten a Andrés Iniesta como unos de sus miembros más ilustres, y de la que serán fieles seguidoras las próximas semanas a lo largo de su participación en la Eurocopa 2016:

Hace 30 años, cuatro científicos salvaron el mundo, ahora llega un nuevo equipo que responderá la llamada. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.


Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

Cazafantasmas se estrenará en cines de toda España el próximo 12 de agosto.

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *