Tráiler en castellano de ‘Los principios del cuidado’, con Paul Rudd

Netflix acaba de hacer público el primer tráiler en castellano de Los principios del cuidado, la nueva película original del canal protagonizada por Paul Rudd (Ant-man) que se estrenará a finales del próximo mes de junio.
La trama sigue la vida de Ben, un escritor retirado que decide convertirse en cuidador después de sufrir una tragedia personal. Tras seis semanas de formación, Ben conoce a su primer cliente, Trevor, un adolescente malhablado de 18 años con distrofia muscular.
Uno, paralizado a nivel emocional, y el otro a nivel físico, Ben y Trevor se embarcan en un inesperado viaje de carretera para conocer todos aquellos destinos que Trevor ha podido descubrir tan solo a través de las noticias locales, incluyendo su lugar más sagrado: el agujero más profundo de la tierra.
A lo largo del camino recogerán a una atrevida fugitiva y a una embarazada que pondrán a prueba las dotes de supervivencia de la pareja mientras comprenden la importancia de mantener la esperanza y la verdadera amistad.
La película está escrita, dirigida y producida por Rob Burnett (inspirándose en la novela de Jonathan Evison) y protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.
Los principios del cuidado estará disponible en Netflix el próximo viernes 24 de junio a las 9:01 hora española.
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *