Primeras imágenes del rodaje de ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan

Ha comenzado el rodaje de Dunkirk, la película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial y ya se han filtrado las primeras imágenes, donde se pueden ver a los actores en la playa francesa.
En ese mismo lugar y esta misma semana, hace 76 años, se produjo la evacuación de cien mil soldados. En las imágenes se ven los barcos de guerra cerca de la playa y a los actores sosteniendo unas siluetas hechas de cartón, para simular un mayor número de personas.

La película está escrita y dirigida por Christopher Nolan, y el reparto incluye a Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y al cantante y compositor del grupo One direction, Harry Styles.
Además, en el reparto también están los reconocibles y experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido).
Primeras imágenes del rodaje de 'Dunkirk', de Christopher Nolan
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
Nolan planea rodar la película combinando cámaras IMAX y de 65mm, para conseguir una imagen de máxima calidad y que provoque la inmersión del espectador en las secuencias, además de rodar en los escenarios reales donde sucedieron los acontecimientos.
Warner Bros. Pictures distribuirá Dunkirk a partir de 21 de julio de 2017 en IMAX, 70 mm, 35 mm y el resto de pantallas disponibles en los cines.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *