Primera imagen de ‘Drunk parents’, con Alec Baldwin y Salma Hayek

Fortitude International ha publicado la primera imagen de Drunk parents, una nueva comedia dirigida por Fred Wolf (director de Una conejita en el campus y guionista de la saga Niños grandes) y protagonizada por Alec Baldwin y Salma Hayek.
Los actores interpretan al matrimonio Teagarten, que pillan la borrachera de su vida, literalmente, una noche tras dejar a su hija en la universidad. Esta mala decisión provocará un secuestro y un grave caso de intercambio de identidad.
Al mismo tiempo, la película narra cómo unos ricos acaban convertidos en indigentes que intentan evitar la cárcel y que los superficiales de sus amigos no se enteren, además de mostrar la peor versión de uno mismo.
Wolf también ha participado en el guión, junto a Peter Gaulke (guionista de El caballero negro y de la secuela Ice age 2: El deshielo), y en el reparto también están Jim Gaffigan, Joe Manganiello, Bridget Moynahan y Ben Platt.
La película está coproducida por Bron Studios Fortitude International, en asociación con CW Media Finance. Jason Cloth, Andy Pollack, David Friendly y Nadine de Barros (de Fortitude International) son los productores ejecutivos.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *