La segunda temporada de ‘Grace and Frankie’ llega mañana a Netflix

Mañana, viernes 6 de mayo, Netflix estrenará en exclusiva la segunda temporada de su aclamada comedia original Grace and Frankie protagonizada por la ganadora del Oscar Jane Fonda y la renombrada actriz de comedia Lily Tomlin.
En la serie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable mientras se enfrentan a todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus exesposos y sus hijos, descubren el verdadero significado de familia con lágrimas, risas y muchos potenciadores del ánimo.

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), vuelve la hilarante y desgarradora comedia con su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja. Su inusual vínculo se verá puesto a prueba por problemas de salud, nuevos emprendimientos, secretos y relaciones amorosas. Grace y Frankie aprenderán las lecciones más duras de la vida en su edad de oro y conseguirán apreciarse a pesar de sus diferencias. En la serie también participan Martin Sheen y Sam Waterson, así como Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *