Este es el teaser que confirma la producción de ‘The Punisher’ para Netflix

Ya anunciamos la noticia de que The Punisher tendría su propia serie, siendo el primer spin off de uno de los personajes de las series de Marvel que ha popularizado Netflix, pero es ahora cuando la propia compañía de servicio de series y película en streaming, quien ha confirmado esta noticia con un teaser por su cuenta de Twiiter

Esta noticia no se ha hecho mucho esperar, ya que llega después de poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de Daredevil en Netflix, la cual ha tenido una gran acogida.

En esta segunda temporada, hemos visto mucha, muchísima violencia, además de una gran cantidad de sangre que nos ha alegrado a aquellos que nos gusta lo gore y esto se ha debido sobretodo a la participación de Frank Castle en ella.

Una de las frases / título de cuento que está de manera perpetua en la mente de Frank Castle cada vez que va a disparar una bala y que el mismo personaje recita, ha servido para anunciar el teaser de la nueva serie: “Un fardo, dos fardos, centavo de a diez”. 

Frank Castle es uno de los personajes más oscuros de Marvel, estando interpretado en la segunda temporada de Daredevil por Jon Bernthal y siendo retratado como un ex-militar que cuando vuelve de su última batalla, se encuentra con un suceso personal que arreglará a base de tiros y queriendo acabar con toda persona que se interponga entre él y su objetivo. 

The Punisher aun no tiene fecha de estreno, aunque con este spin off, es probable que tenga alguna aparición en The Defenders, la serie que prepara Netflix y que unirá a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Este es el teaser que confirma la producción de ‘The Punisher’ para Netflix

  • el 2 mayo, 2016 a las 12:19 pm
    Permalink

    ¡Si esta serie es la mitad de buena que 'Jessica Jones' seguro que la veré! Deseando que salgan las noticias sobre ella.

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2016 a las 12:35 pm
    Permalink

    Me flipa, vamos.

    Este personaje siempre me ha parecido estupendo, su adaptación al cine en Punisher: War Zone es una maravilla, y me parece el único capaz de establecer una diferencia ante tantas capas que nunca matan a esos villanos, obviamente por razones meramente comerciales.

    Espero que usen un villano a su altura, como Jigsaw o el divertidísimo Barracuda, y que tiren de la línea MAX escrita por Garth Ennis para un buen acercamiento al personaje.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *