Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a ‘Iron fist’

Marvel y Netflix han anunciado esta semana la incorporación al reparto de la serie Iron fist de Jessica Stroup y Tom Pelphrey, además, se han publicado nuevas imágenes del rodaje de la serie.
Stroup (que ha aparecido en Ted y en la serie The following) y Pelphrey (visto en la serie Banshee y que también apareció en The following) interpretarán a los hermanos Joy y Ward Meachum en la serie.
El reparto de la adaptación a la pequeña pantalla ya incluye a Finn Jones (interpretando a Danny Rand, también conocido como Iron Fist), Jessica Henwick (que será Colleen Wing) y David Wenham (quien dará vida a Harold Meachum).
Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a 'Iron fist'Nuevas imágenes del rodaje y la incorporación de Jessica Stroup y Tom Pelphrey a 'Iron fist'

Daniel Rand vuelve a la ciudad de New York tras estar desaparecido durante años. Luchará contra el elemento criminal que ha corrompido la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.
Iron fist (producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix) se unirá a las series DaredevilJessica Jones y Luke Cage, y todos los personajes formarán parte de la serie The defenders.
Fuente: Marvel / CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *