AMC renueva ‘Fear the Walking Dead’ por una tercera temporada

Pocos días después del estreno de su segunda temporada, AMC ha renovado Fear the Walking Dead por una tercera entrega, que se compondrá de 16 episodios y se estrenará a nivel mundial en 2017. 
En España, el estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el pasado lunes 11 de abril, convirtió al canal AMC en líder en su franja de emisión, superando en un 43% la audiencia cosechada en el lanzamiento de su primera entrega el verano pasado.
Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming and Operations, AMC/Sundance Channel Global, ha declarado:


Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC. Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con Fear the Walking Dead para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie”.

El segundo episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead se emitirá en AMC, de manera simultánea a EEUU, la madrugada de hoy, domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que mañana 18 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime doblada al castellano.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *