Primera imagen oficial del reparto principal del reinicio de ‘Power Rangers’

Lionsgate ha hecho pública la primera imagen oficial de los cinco protagonistas principales de la próxima película Power Rangers, cuyo rodaje se está realizando en Vancouver en estos momentos.
La nueva película cuenta la historia de cinco adolescentes, que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo (y el resto del mundo) está en el objetivo de un ataque alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power rangers antes de que sea demasiado tarde.
La película está dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Esta nueva entrega reinicia la historia conocida con un guión de John Gatins (Kong: Skull Island, Acero puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor) y Max Landis (Chronicle), a partir de la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que se estrenó en Estados Unidos en 1993 y el éxito que consiguió provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Power Rangers tiene previsto estrenarse el 24 de marzo de 2017.
Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen oficial del reparto principal del reinicio de ‘Power Rangers’

  • el 4 marzo, 2016 a las 8:48 am
    Permalink

    No sé porqué, pero esta pandilla no me llama para nada la atención, espero que salga algo bueno de aquí, y no hagan una barbaridad como las cazafantasmas, el aire oscuro de aquel corto para mí, era de lo mejor que hay últimamnte de este grupo de heroes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *