Nueva foto y vídeo de ‘Daredevil’ con Jon Bernthal como Punisher en plena acción

A falta de 4 días para que Netflix estrene la segunda temporada de Marvel – Daredevil, Jon Bernthal ha revelado una nueva foto y un vídeo de él mismo como Frank Castle, es decir, The Punisher, en plena acción. Marvel – Daredevil se estrenará a nivel global en Netflix el próximo viernes, 18 de marzo, a las 09:01 hora española. La serie, de drama y acción, se estrenará con trece episodios de una hora de duración.

En Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Marvel – Daredevil llega tras el estreno de otro de los títulos de MarvelJessica Jones, y antes del lanzamiento de Luke Cage Iron Fist, también de Marvel, que unirán a sus personajes principales en The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix.

One batch. Two batch. Penny and dime. Un vídeo publicado por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 9:29 PDT

Fuente: Instagram; Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *