Amanda Seyfried se une a Clive Owen en ‘Anon’

Amanda Seyfried se ha unido a Clive Owen en la película de ciencia ficción Anon del guionista y director Andrew Niccol (Gattaca, La huesped). 
No es la primera vez que vemos a Seyfried en una película de ciencia ficción, y tampoco en una película de Niccol, pues ya trabajó a las ordenes de éste en la película de 2011 In Time junto a Justin Timberlake.

Anon se centra en un detective (Owen) que vive en un mundo donde la privacidad y el anonimato se han eliminado completamente. Cuando descubre una mujer (Seyfried) que no tiene ninguna huella digital, le lleva tras la pista de un crimen más grande que está en marcha.
Seyfried no para de trabajar, y recientemente protagonizó la comedia Ted 2 y Mientras seamos jóvenes, además de participar en Pan: Viaje a Nunca Jamás, Navidades, ¿bien o en familia? y estar rodando ahora mismo The Last Word bajo las ordenes de Mark Pellington y acompañada de Shirley MacLaine.
Por su parte, a Owen lo veremos en breve en la próxima película de ciencia ficción de Luc Besson Valerian y la ciudad de los mil planetas, además de haber cosechado gran éxito con la serie de Steven Soderbergh The Knick, que recientemente concluyó su segunda temporada.
Anon, que se rodará el próximo verano, es producida por K5 Films, de Oliver Simons, y Daniel Baur, además del propio Niccol.
Fuente: ScreenDaily

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *