Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart se incorporan al reparto de ‘Legion’, el spin-off de ‘X-Nen’

La cadena americana FX anunció la semana pasada la incorporación al reparto de la nueva serie Legion (spin-off de la saga cinematográfica X-Nen) de los actores Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart.
Stevens (recordado por su participación en la serie inglesa Downton Abbey) interpretará al hijo de Charles Xavier, David, un joven diagnosticado con esquizofrenia desde pequeño que intenta recuperar su salud.

Plaza será la mejor amiga de David, Lenny, quien ha pasado su vida abusando del alcohol y las drogas, pero sabe que su vida cambiará pronto. Por su parte, Smart será Melanie, una terapeuta que utiliza medios poco convencionales para tratar a sus pacientes.
Los tres actores se unen a Rachel Keller, quien ya está confirmada para interpretar a Syd, en una historia que, según el productor ejecutivo Noah Hawley, será independiente de la saga cinematográfica, aunque tendrá algún tipo de conexión, puesto que la idea es expandir el universo mutante, pero estará “encajado” de alguna manera.
Hawley se encargará de escribir el episodio piloto y será productor junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg (todos productores de X-Men: Días del futuro pasado), Jeph Loeb, Jim Chory (ambos de Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil) y John Cameron (Fargo).
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *