Acción y más acción en el nuevo tráiler de ‘Hardcore Henry’

Hardcore Henry puede llegar a tratarse en un futuro de una película de culto por haber comenzado a introducir la primera persona en exclusividad en sus impresionantes planos y así se demuestra en el nuevo tráiler lanzado por STX Entertrainment.

La sinopsis de la película sigue la línea argumental de la cinta y hace partícipe al lector de ella, haciendo como si nosotros mismos fuéramos los protagonistas.

No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser devuelto a la vida por tu mujer. Te dice que tu nombre es Henry. Felicidades, ahora eres un cyborg. Cinco minutos después, tú mujer ha sido secuestrada y probablemente deberías ir a rescatarla. ¿Quién la retiene? Su nombre es Akan, un megalomaníaco psicópata con poderes telekinéticos, y un ejército interminable de mercenarios. Además, estás en la Moscú, una ciudad extraña para ti, y todo el mundo te quiere muerto. Todos excepto un misterioso colega británico llamado Jimmy. Él puede que esté de tu parte. Buena suerte, Henry. Parece que realmente la vas a necesitar…

Hardcore Henry está protagonizada por Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementiev, Dasha Charusa y Sveta Ustinova.

Sin distribuidora oficial aun en España, habrá que esperar para saber si se podrá ver en el cine o directamente en las plataformas de vídeo.

Acción y más acción en el nuevo tráiler de 'Hardcore Henry'

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Acción y más acción en el nuevo tráiler de ‘Hardcore Henry’

  • el 11 febrero, 2016 a las 5:18 pm
    Permalink

    Madre mía, qué mala malísima elección la canción de Queen. No pega ni con cola.
    Sobre la peli en sí, original sin duda. Veremos en qué queda.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2016 a las 5:33 pm
    Permalink

    Pues sí, es horrible!! la selección de esa canción, de por si buena, no pega con el ritmo de las escenas.

    Tengo ganas de ver el resultado final, y creo que si se estrenara en 3D podría ser hasta espectacular, pues es perfecta para ello

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *