Póster y avance de la segunda temporada de ‘Daredevil’ en Netflix

Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de su serie original de Marvel, Daredevil, que tendrá lugar el 18 de marzo de 2016, y de la que os presentamos tanto el avance como el póster oficial.
Daredevil llega tras el estreno de otro de los títulos de Marvel, Jessica Jones, y antes del lanzamiento de Luke Cage y Iron Fist, también de Marvel, que unirán a sus personajes principales en The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix. Este drama de acción contará con trece episodios de una hora cada uno.

En Daredevil, ciego desde niño pero con otros sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia: de día como abogado, y de noche como el súper héroe Daredevil, en La Cocina del Infierno de Nueva York.
Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar que cuenta con Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).
Póster y avance de la segunda temporada de 'Daredevil' en Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *