McG en conversaciones para dirigir ‘Masters of the Universe’

El director McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation) está en negociaciones para dirigir el reinicio de Masters of the Universe para Sony, aunque no sólo se encargaría de dirigir pues supervisará una reescritura del primer guión, con el actual borrador que ya ha sido escrito por Alex Litvak y Mike Finch (Predators).

Originalmente fue una popular línea de juguetes de Mattel en 1982, y “Masters del universo” -que es cómo se conocía aquí, dio lugar a varias series de animación (incluyendo la serie spin-off de dibujos animados She-Ra), junto con una película de imagen real de 1987 dirigida por Gary Goddard con Dolph Lundgren como He-Man, Frank Langella como Skeletor y, en una de sus primeros grandes papeles en el cine, Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.

Tal fue el desastre y la pérdida económica de esta película que el estudio cayó en bancarrota, se suspendieron los planes para la realización de la secuela y Mattel paralizó la producción de las figuras en las que se basaba la misma. Veremos si esta nueva película funciona en taquilla y lanzan de nuevo una línea de juguetes basada en el reinicio.

Masters of the Universe cuenta la historia del joven príncipe Adam, que se transforma en un guerrero llamado He-Man por el poder de una espada mágica, y se convierte en la única esperanza de su planeta Eternia, enfrentándose al malvado Skeletor.
Fuente:  Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *