Confirmado el reparto de caras conocidas para ‘Official secrets’

La película de suspense y espías Official secrets ha confirmado esta semana su extenso reparto y está lleno de caras conocidas: Paul Bettany (Los vengadores), Natalie Dormer (Los juegos del hambre), Martin Freeman (El hobbit), Sir Anthony Hopkins (Thor) y Harrison Ford (El despertar de la fuerza).
La película se basa en la novela superventas “The spy who tried to stop a war: Katherine Gun and the secret plot to sanction the Iraq invasion” escrita por Marcia y Thomas Mitchell, el guión ha sido escrito por Sara y Gregory Bernstein (guionistas de No pierdas el juicio y Llámame Santa Claus), estará dirigida por Justin Chadwick (Las hermanas Bolena) y producida por Elizabeth Fowler.

En 2003, antes de la invasión de Iraq, Katherine Gun (que será interpretada por Dormer), una joven oficial de la inteligencia británica, revela una operación de espionaje secreto ilegal contra el Consejo de Seguridad de la ONU para asegurar la aprobación de la guerra de Irak a un periodista de The London Observer.
Katherine es detenida y el periodista (al que dará vida Bettany), intentando encontrar pruebas que liberen a la chica, descubre una trama de espionaje que pone ambas vidas en peligro.
La película tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de mayo y, mientras tanto, Lisa Wilson y Myles Nestel de The Solution Entertainment Group son los productores ejecutivos y ofrecerán la película a las distribuidoras en el próximo European Film Market.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *