(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Respira’: Te invitamos a los preestrenos de la película

Tras clausurar el Festival de Cine de Gijón, llega a los cines el próximo viernes 29 de enero la película Respira, película de Christian Zübert protagonizada por Jördis Triebel, Chara Mata Giannatou y Benjamin Sadler.  Gracias a Karma Films tenemos para vosotros cinco entradas dobles para Madrid y cinco para Barcelona para poder ver Respira el martes 19 de enero en los preestrenos organizados en estas ciudades.

En Respira, Elena, una chica griega joven y cualificada pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa con el bebé e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un día la pequeña Lotte desaparece. A partir de ese momento un sentimiento de culpa obligará a las dos mujeres a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para Madrid y 5 dobles para Barcelona para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 17 de enero indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla.

Concurso 'Respira': Te invitamos a los preestrenos de la película

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO RESPIRA EN CINES”, y vuestros nombre completo junto a la ciudad elegida para verla 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir al preestreno de #Respira en CIUDAD gracias a @noescinetodo y @KarmaFilmsCine Más info en www.noescinetodoloquereluce.com” sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO RESPIRA EN CINES y la ciudad donde queréis verla.

RESPIRA, EN CINES EL 29 DE ENERO

Más información en Karma Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de enero. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para el 19 de enero para cada uno de los 5 ganadores para MADRID (Cines Conde Duque Alberto Aguilera 20:00 h.) y 5 para BARCELONA (Verdi Park 20:00 h.).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

* Marcos Estrada C. (Madrid)
* Pedro Jesús Jiménez S. (Madrid)
* Virginia Martínez L. (Madrid)
* Nuria Calvo  (Madrid)
* María Luisa C. (Madrid)
* Miguel Asensio S. (Barcelona)
* Mercedes Halcón S. (Barcelona)
* Andrés Castells Z. (Barcelona)
* Laura Font de A. (Barcelona)
* Raúl Mate G. (Barcelona)

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *