Teaser tráiler de ‘Kickboxer Vengeance’, el regreso de Van Damme a sus orígenes

En el canal oficial de la película Kickboxer Vengeance ha hecho acto de presencia el primer teaser tráiler de la nueva película de Jean-Claude Van Damme, que supone el regreso del actor a uno de sus papeles más icónicos.

La nueva secuela (que sigue a la película estrenada en 1989, aunque reinicia la saga), está dirigida por John Stockwell (director de Inmersión letal y Marea letal) y tiene un guión escrito por Jim McGrath y Dimitri Logothetis.
En Kickboxer Vengeance, Eric y Kurt Sloan son dos descendientes de una conocida dinastía de campeones en Venice, California. Ambos son grandes luchadores y atletas de primer nivel. Cuando Eric gana un concurso de kárate mundial, un avispado empresario le ofrece ir a Hong Kong a pesar de que su hermano cree que es un estafador.
Tiempo después, Kurt recibe una carta de su hermano, que le pide que vaya a Tailandia, pero al llegar descubre que Eric ha muerto. El responsable es el corrupto Tong Po. Su venganza no ha hecho más que comenzar.
En el reparto nos encontramos a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia)Gina Carano (Indomable), Alain Moussi (X-men: Días del futuro pasado), George St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) y Sara Malakul Lane (Sharktopus).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *