(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los descendientes’: Tenemos para vosotros DVDs de la película

Los descendientes, película dirigida por Kenny Ortega (This Is ItHigh School Musical) y centrada en los hijos adolescentes de los clásicos villanos de Disney, ya está a la venta en DVD. Tal ha sido el éxito de esta película en todo el mundo que gracias a Disney queremos celebrarlo con vosotros y podéis llevaros la película en DVD.

Los descendientes nos presenta a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica (Kristin Chenoweth) de La bella durmiente; Evie (Sofia Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos; Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas, entre otros. También vemos, entre otros, a Ben, hijo de Adam y Bella (La bella y la bestia); Anxelin, hijo de Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Enredados); Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang (Mulan); Amara, hija de Aurora y Felipe (La bella durmiente); y Jane, hija del Hada Madrina (Cenicienta).

¿Qué sucede después de los finales felices de las películas de Disney? Esta es la cuestión planteada en la película.

Recluidos en la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados que han existido, los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil nunca se han aventurado fuera de la isla… hasta ahora. Enviados al idílico Áuradon para asistir a la misma escuela de élite a la que van los hijos de los héroes Disney, estos descendientes problemáticos deberán ejecutar un plan para ayudar a sus malvados padres a conseguir “el dominio del mundo” una vez más. ¿Serán capaces la hija de Maléfica y los otros adolescentes malvados de seguir los pasos de sus padres o elegirán escribir su propio destino y salvar el reino? 

Características técnicas DVD:

  • Tipo de formato: 1.78:1
  • Aspecto ratio: 16×9
  • Duración: 110 min. aprox.
  • Idiomas: 2.0 Dolby Digital: Castellano, Inglés, Alemán, Italiano, Polaco, Francés
  • Subtítulos: Castellano, Alemán, Italiano, Francés, Inglés codificado para sordos
Para llevaros el DVD de esta fantástica película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 24 de diciembre:
 ¿Cuál es vuestro villano favorito de Disney?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS DESCENDIENTES YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO LOS DESCENDIENTES YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS DESCENDIENTES YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Teresa San José
* Iván Mimbre

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los descendientes’: Tenemos para vosotros DVDs de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *