(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Atrapa la bandera’: Tenemos un pack de regalos de la película

Ya está a la venta en DVD, Blu-ray y Superset (DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D) la película Atrapa la bandera, una aventura inspirada en la carrera espacial que supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones. Para celebrar este lanzamiento, tenemos para vosotros un fantástico pack de DVD + revista + album con 20 cromos de la película.
El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la banderaMichelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un divertido y alocado lagarto), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.
Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano, Catalán 5.1 Dolby Digital Surround. Audiodescripción para invidentes Dolby Audio 2.0
  • Subtítulos: Castellano para discapacitados auditivos
  • Pantalla: 1080p. 2.35:1 Scope
  • Duración: 91 Min. Aprox.

Contenido extra DVD:

  • Teaser
  • Tráiler
  • Making of
Pues bien, disponemos de un pack de DVD + revista + album con 20 cromos de Atrapa la bandera y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de enero. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra película espacial favorita?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ATRAPA LA BANDERA YA A LA VENTA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ATRAPA LA BANDERA YA A LA VENTA.
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de DVD + revista + album con 20 cromos de la película para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La afortunada ganadora ha sido:
* Lara Vielba E.

También te puede interesar

8 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Atrapa la bandera’: Tenemos un pack de regalos de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *