Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman se incorporan a ‘Hitman’s bodyguard’

Según los últimos datos, el reparto de Hitman’s bodyguard se amplía con la llegada de un trío de actores de alto calibre: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman se incorporan a la película de Millenium Films.
El mejor agente del mundo en protección tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que viene del frío. Se han enfrentado durante años y se odian mutuamente, pero ahora tienen que permanecer juntos y protegerse durante 24 horas.

Reynolds interpretará al protagonista, mientras que Oldman será el villano. Estarán dirigidos por Jeff Wadlow (Kick ass 2) y tendrá un guión escrito por Tom O’Connor, en un rodaje que tiene previsto comenzar el próximo día 4 de abril en Inglaterra, Amsterdam y Sofía.
Deadpool será la próxima película en llegar a los cines donde veremos a Ryan Reynolds, mientras que Oldman está actualmente rodando The space between us con Britt Robertson y Asa Butterfield.
Por su parte, Jackson tiene cuatro películas pendientes de estreno, incluyendo The hateful eight (de Quentin Tarantino), Kong: Skull island de Warner Bros. y Legendary Pictures, el reinicio de Tarzán y la próxima película de Tim Burton, Miss Peregrine’s home for peculiar children.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *