Publicado el nuevo póster de ‘A very Murray christmas’

Bill Murray y sus amigos actores van a celebrar la Navidad por adelantado, el próximo 4 de diciembre, Netflix estrenará (en todos los países donde el canal está disponible, y esperamos que en España también) la película A very Murray christmas.
Escrita por Sofia Coppola (Lost in translation), Bill Murray (Los cazafantasmas) y Mitch Glazer (Los fantasmas atacan al jefe) y dirigida por Coppola, la película estrena un nuevo póster promocional, que se ha publicado hoy.

A very Murray christmas es un homenaje al tipo de programas clásicos de navidad donde Murray se interpreta a sí mismo como el presentador de un especial de televisión donde no aparece ningún invitado por culpa de una tormenta en Nueva York. Poco a poco, los invitados irán llegando, cantando y bailando, poseídos por el espíritu de la navidad.
Publicado el nuevo póster de 'A very Murray christmas'

El reparto incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y muchos más.

La película está producida de forma ejecutiva por Coppola, Glazer, Roman Coppola y Tony Hernandez.
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *