El youtuber español Alexby11 hará un cameo en ‘El viaje de Arlo’

El próximo 27 de noviembre se estrenará en nuestro país la nueva película de Disney·Pixar El viaje de Arlo. Alexby11, el popular youtuber español, y declarado fan de los dinosaurios, que cuenta con casi 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 2 millones de seguidores en su perfil de twitter, realizará un cameo dentro de la película, poniéndole voz a Earl que pertenece al grupo de cuatreraptores de cuernos largos de esta película.

El viaje de Arlo se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño.
En el reparto de voces en versión original a a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.

También te puede interesar

Un comentario sobre “El youtuber español Alexby11 hará un cameo en ‘El viaje de Arlo’

  • el 15 noviembre, 2015 a las 10:01 am
    Permalink

    Pffff, estoy ya hasta las narices de tanto youtuber, los tenemos hasta en la sopa, la madre que los parió, tenía ganas de ver la pelicula, pero con esta noticia me replanteo seriamente el verla en casa, como vea alguna noticia más de este tipo, en sagas memorables, es que la industria del cine está seriamente acabada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *