Amy Landecker y Scott Adkins se incorporan al reparto de ‘Doctor Extraño’

El reparto de la adaptación de Doctor Extraño continúa incrementando sus filas con la incorporación de dos nuevas caras: Amy Landecker y Scott Adkins han sido los últimos en sumarse a la película de Marvel y Disney.
Landecker ha aparecido en varias películas últimamente, entre las que le incluyen la película sobre viajes en el tiempo con formato de “metraje encontrado” Project Almanac o la película escrita y dirigida por Nicole Holofcener Enough said.

Su próxima aparición en las carteleras será Hunter’s prayer (anteriormente conocida como For the dogs), de Jonathan Mostow y protagonizada por Sam Worthington y Emma Roberts, mientras se mantiene en la serie de televisión Transparent.
Al igual que en el caso de Amy Landecker, el personaje que interpretará Scott Adkins tampoco ha sido revelado, por lo que podría deparar más de una sorpresa para los seguidores del cómic protagonizado por Stephen Strange.
Adkins, por su parte, no es ajeno a las adaptaciones al cine de novelas gráficas, puesto que también participó en X-men: Orígenes – Lobezno (aunque no estuvo acreditado) y también ha aparecido en El ultimátum de Bourne, Los mercenarios 2, La noche más oscura o Hércules: El origen de la leyenda.
Ambos actores se incorporan a un reparto que ya incluye a Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, junto a Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg.
Doctor Extraño tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2016.
Fuente: The wrap / #2

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *