Póster y tráiler en castellano de ‘Padres por desigual (Daddy’s home)’

Paramount Pictures y Red Granite Pictures han publicado un nuevo póster en castellano y un nuevo tráiler de la comedia Padres por desigual (título en España que llevará la película Daddy’s home), protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.
Ferrell interpreta a un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.
La película está dirigida por Sean Anders (director de Desmadre de padre y Cómo acabar sin tu jefe 2), cuenta con un argumento de Brian Burns y el guión ha sido escrito por el propio Burns y Sean Anders & John Morris. Además de Ferrell y Wahlberg, en el reparto también están Linda Cardellini, Thomas Haden Church y Hannibal Buress.
Póster y tráiler en castellano de 'Padres por desigual (Daddy's home)'
Está producida por Gary Sánchez, Will Ferrell, Adam McKay, Chris Henchy y John Morris y cuenta con los productores ejecutivos Riza Aziz, Joey McFarland, David KoplanKevin Messick, Jessica Elbaum, Sean Anders y Diana Pokorny.
Padres por desigual tiene previsto llegar a las carteleras el próximo 1 de enero de 2016.

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *