Jeremy Irons y Brendan Gleeson se incorporan al reparto de ‘Assassin’s creed’

El reparto de la próxima adaptación de Assassin’s creed incorpora a los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson, según las últimas noticias, mientras que el rodaje de la película se está realizando con el título falso de Time out of mind.
Irons dará vida al padre del personaje interpretado por Marion Cotillard, mientras que Gleeson hará lo mismo, pero interpretando al progenitor del personaje protagonista, que tendrá las facciones de Michael Fassbender.

Volviendo al nombre falso con el que se está realizando el rodaje, no debería confundirse con la película del mismo nombre que estará protagonizada por Richard Gere, aunque también hay fuentes que piensan que la película podría llamarse Assassin’s creed: Time out of mind, pero que supondría un error anacrónico con la naturaleza de la franquicia.
Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) se encargará de la dirección, mientras que la adaptación estará producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall y cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures.
Assassin’s creed tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *