(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Crows. La trilogía’: Tenemos para vosotros packs en Blu-ray de la trilogía

Ya está a la venta la fantástica Edición en Digipack que incluye Crows-Zero, Crows II y Crows 3 en Blu-ray, además de un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Para celebrar este espectacular lanzamiento, y gracias a Mediatres Estudio, tenemos para vosotros 5 de estos packs de Crows. La trilogía.
El pack incluye la hasta ahora inédita en España Crows 3, dirigida por Toshiaki Toyoda (I’m Flash) y protagonizada por Masahiro Higashide (Parasyte), Taichi Saotome (Zatoichi) y Kyôsuke Yabe (Crows Zero), tercera entrega de la saga empezada en 2007 por Takashi Miike con Crows Zero y continuada por él mismo en 2009 con Crows II, basada en el popular manga y anime creado por Hiroshi Takahashi a mediados de los 90, del cual se llegaron a vender más de 30 millones de ejemplares en Japón.

En Crows Zero, Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al frente del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

Crows II comienza transcurridos 6 meses desde el final de Crows Zero, y Genji sigue obsesionado con derrotar a Rindaman, cosa que no consigue pese a enfrentarse a él innumerables veces. Mientras tanto, Serizawa observa con tristeza cómo el instituto Suzuran sigue huérfano de un líder que agrupe los estudiantes bajo una misma bandera. Lo que ninguno de los dos puede prever es la tormenta que está empezando a gestarse: el instituto Hosen, enemigo histórico de Suzuran, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reanudar la histórica guerra que se mantiene abierta entre ambos institutos desde hace años.

Crows 3 nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los “cuervos” que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores. En Crows 3, un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo Kaburagi llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
Pues bien, disponemos de cinco packs en Blu-ray de Crows. La trilogía para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 23 de octubre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra entrega favorita de Crows?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CROWS LA TRILOGÍA EN BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el Pack de #Crows en Bluray gracias a @noescinetodo y @Media3Estudio. Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  CROWS LA TRILOGÍA EN BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CROWS LA TRILOGÍA EN BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack en Blu-ray de Crows. La trilogía para cada uno de los cinco ganadores, gracias a Mediatres Estudio.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Fernando Sanz
* José María Bermejo
* Paco Ros
* Miguel Moreno H.
* Ignacio Alonso

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Crows. La trilogía’: Tenemos para vosotros packs en Blu-ray de la trilogía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *