Comienzan las pruebas de actores para el reinicio de ‘Power rangers’

Comienza el baile de nombres para protagonizar el reinicio de la saga Power rangers, según los datos, en Lionsgate, ya están probando a diferentes actores para que interpreten los papeles principales.
La fuente también informa que el estudio está interesado en actores jóvenes, la mayoría procedentes del mundo de la televisión, para los papeles de los héroes, mientras que buscará algún actor de renombre y larga trayectoria para interpretar al villano.
Para el Power ranger de color rojo, también llamado Jason, se está considerando a KJ Apa (Shortland street), Austin Butler (de la serie Arrow) y Mitchell Hope (Descendants).
Comienzan las pruebas de actores para el reinicio de 'Power rangers'
Zack o el Power ranger de color negro podría estar interpretado por Daniel Zovatto (visto en It follows), Ross Butler (de la serie Chasing life) o por Brian Marc (de Major crimes).
Comienzan las pruebas de actores para el reinicio de 'Power rangers'
Por último, el Power ranger de color Rosa, personaje también conocida como Kimberly, podría tener la cara de Naomi Scott (que estará próximamente en Marte (The martian)) o Stephanie Scott (Insidious: Chapter 3).
Comienzan las pruebas de actores para el reinicio de 'Power rangers'
El guión de la nueva película, que reiniciará la historia, estará redactado por Zack Stentz y Ashley Miller y contará cómo un grupo de chicos de escuela secundaria se encuentran con unos poderes extraterrestres y deben aprovecharlos como un equipo para salvar al mundo.
Power rangers es una serie estadounidense que se basa en la serie original japonesa llamada Super Sentai y que se emitió desde el año 1993. En 1995, 20th Century Fox estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.
La nueva versión Power Rangers llegará a los cines el 13 de enero de 2017 (tras abandonar la fecha inicialmente prevista para el verano de 2016).
Fuente: Variety / CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *